La cantante puertorriqueña Olga Tañón formará parte del nuevo reality show de la cadena Telemundo Yo soy el Artista.

La artista, ganadora de varios premios Grammy, se desempeñará como directora y juez de la competencia musical que estrena el próximo mes de septiembre.

“Estoy muy feliz y emocionada de unirme a Yo Soy el Artista y formar parte del grupo de personalidades que estaremos en búsqueda de la próxima estrella latina. Será un gran honor ver y poder ayudar a desarrollar talentosos jóvenes que a través de este innovador programa tendrán la oportunidad exclusiva de lograr ser uno de los próximos íconos en el mundo artístico”, comentó mediante comunicado de prensa la “Mujer de Fuego”, como se le conoce a la cantante.

La intérprete de “Muchacho malo” estará a cargo de dirigir la escuela donde convivirán los concursantes de la competencia musical, además de formar parte del jurado de expertos y celebridades.

Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, Yo Soy El Artista presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".