Olga Tañón y Yolandita Monge con un pie en “Mira quién baila”

Por Rosalina Marrero Rodríguez / rosalina.marrero@elnuevodia.com 06/05/2013 |
Las cantantes se perfilan como participantes de la competencia de Univisión.
Yolandita Monge estaría confirmada para el reality.  

La presencia boricua en la cuarta edición de la competencia Mira quién baila comienza a tomar forma con las repetidas menciones de las cantantes Olga Tañón y Yolandita Monge como posibles participantes.

De acuerdo con una fuente de este diario, la participación de Yolandita Monge en la producción de la cadena Univisión está concretada, mientras que “La Mujer de Fuego” negocia en estos días con buenas posibilidades de entrar a la pista de baile por la que antes desfilaron Adamari López, Héctor “El Macho” Camacho, Jackie Guerrido y Maripily.

Se supo que el equipo creativo tiene gran interés en unir a estas dos importantes figuras de Puerto Rico para solidificar la audiencia local del programa.

Otros nombres que ya están en la lista son los de la otrora modelo de Sábado gigante, Sissi; el del cantante de corridos Larry Hernández y el del intérprete de gruperas El Dasa.

El panel de jurados continuará conformado por Lilli Estefan, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos.

La animación, por el contrario, se tambalea.

Aunque Javier Poza se mantendrá como conductor, aún es incierto el regreso de la presentadora Chiquinquirá Delgado debido a su compromiso con el canal E! Entertainment.

La nueva temporada de Mira quién baila comenzará el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 24 de noviembre. Serán once semanas de transmisión.