Una complicada semana, llena de altos y bajos, está viviendo la serie "Once Upon a Time", debido a que el lunes pasado, su protagonista, Jennifer Morrison, quedó fuera de la producción y cuatro días después se supo que otra de sus actrices no estará en el programa.

Según informó Entertainment Weekly, Rebecca Mader, quien interpreta a Zelena, la Bruja Mala del Oeste (Wicked Witch of the West) no regresará en el próximo ciclo.

"Muchos de ustedes me han preguntado si me sumaré a la séptima temporada, por lo que quería decirles personalmente que desafortunadamente no. No ha sido mi elección, sino una decisión creativa de la serie que respeto y entiendo por completo", explicó la actriz por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto suya personificando a Zelena.

"Frecuentemente, tanto online como en persona, me han dicho que al ser parte de una serie tan especial he cambiado de alguna forma la vida de las personas. Esto significa mucho para mí. Estoy aquí para decirles que yo soy la que ha cambiado. No sólo por interpretar a un personaje tan bien escrito y tan complejo como este, sino que por los fanáticos que éste tiene. He leído sus historias, dolor, preocupaciones, logros y realmente los siento", agregó. 

De igual forma, varios medios estadounidenses informaron que Ginnifer Goodwin (Blanca Nieves), Josh Dallas (Prince Charming), Jared S. Gilmore (Henry Mills) y Emilie de Ravin (Belle) tampoco estarán más en la serie. 

"Once Upon a Time" es una serie inspirada en clásicas historias infantiles, y se caracteriza por darles un giro y conectarlas entre sí. Es así como, por ejemplo, muestra a Peter Pan como un villano, Blancanieves es más que una damisela en peligro y la Reina Malvada no es tan malvada.