La adolescente Paola Guanche, ganadora de La Voz Kids (Telemundo), reconoce que aún le aguardan muchas vivencias personales y educativas, por lo que no tiene prisa para la música.

“Me voy a dedicar a la música, pero no quiere decir que deje mis estudios, porque es muy importante para mí; tengo que aprender muchas cosas todavía. No hay prisa”, expresó la estudiante de séptimo grado.

Paula Guanche conversó con Primera Hora a menos de 24 horas de su triunfo frente a los finalistas Alanis González y Alan Ponce, y para entonces aún no salía de su asombro.

“Todavía no me lo creo, porque ha sido una trayectoria muy larga y muy difícil. Yo nunca imaginé que iba aganar, porque tenía competencia bastante dura; (la boricua) Alanis y Alan tienen mucho público y no es que no sea positiva, pero todos queríamos ganar”, afirmó la nueva voz de 12 años.

De ascendencia cubana, Paula Guanche puso de pie a la audiencia que el domingo acudió a la gala final con su interpretación del éxito romántico I Will Always Love You, popularizado por la fenecida Whitney Houston.

“Whitney Houston ha sido una inspiración y qué casualidad que siempre le decía a mi mamá que quería esa canción y al final del concurso me la dieron, y fue un reto muy difícil, porque esa canción no tiene ni un segundo fácil”, compartió.

Además de su talento para cantar, esta naciente estrella disfruta de otras ramas del arte, como la actuación, la pintura y la fotografía.

Otras actividades que le ocupan su tiempo son ver televisión y salir a caminar.