El programa Party Time, que se emitió a finales de los años 80 por Wapa, podría regresar con nuevo ritmo.

Alfredo Herger, quien animó el desaparecido espacio con su hermana Grace Marie, expresó ayer que trabaja en un nuevo piloto para que el programa regrese, ya sea a través de la pantalla chica o por Internet.

“Estoy haciendo un esfuerzo para traer nuevamente Party Time a la televisión”, informó.

Agregó que, como en la actualidad los canales tienen sus “limitaciones”, está contemplando la idea de “hacer esto más por Internet, porque quiero llegar a nivel mundial”.

“No voy a dejar de luchar para hacer el programa. Estoy uniendo fuerzas para ver si podemos crear un monstruo que salga fuera del país y que podamos tocar todos los talentos que toquen en tarimas desconocidas en Puerto Rico”, expresó Herger, quien adelantó que ya hizo su primer contacto con Malule González, de Univisión, quien fuera la encargada de promoción de Party Time cuando se emitía por Wapa.

El nuevo espacio, dijo Herger, contaría con nuevos animadores, pero la base sería la misma: música y baile.

“Yo voy a estar en el programa, no sé si Grace esté, pero sí estoy contemplando utilizar talento nuevo y nosotros ser como los godfathers (padrinos)”, manifestó el animador, a quien también le gustaría hacer una versión actual del grupo La Pandilla para reinterpreten temas como El alacrán.

Otro proyecto en el que labora junto con José Juan Rodríguez es en la página web www.partytime360.com, una plataforma social donde los fanáticos del espacio podrán reconectarse y postear fotografías y vídeos de la época.

“Party Time: El Tributo”

Estos detalles los ofreció Alfredo Herger ayer, miércoles, durante la conferencia de prensa del evento Party Time: El tributo, que se llevará a cabo el sábado, 28 de julio, a las 8:00 de la noche, en el hotel Sheraton del Distrito de Convenciones de San Juan.

La cantante italiana Chris, quien popularizó el tema Two By Two, regresará a Puerto Rico con esta actividad en la que también dirá presente el dúo Words Four Two, integrado por Jona-than Dwayne y Juan Colberg.

“Estar aquí es retomar un capítulo que nunca he cerrado... Para mí, es volver a mi casa, volver a mi hogar, volver a lo mío. Como saben, Words Four Two regresó y ha hecho varios shows, pero en esta ocasión nos vamos a concentrar en el movimiento que salió de Puerto Rico y vamos a hacer real eso de que recordar es vivir”, manifestó Dwayne.

Party Time: El tributo, será animado por Alfredo y Grace Marie Herger, quienes recordarán algunos de los segmentos más conocidos del programa, como Yo bailo así.

La actividad, además, contará con reconocidos DJ de la época, como Carlos Colón, Richie Rodríguez, Carlos Fernández y Emil Cedeño, quien también es el productor de este evento junto con Jerry Ortega y Simón Carrillo. El venezolano DJ F será otro de los que tocarán en este party, en el que se invita a los asistentes a vestirse a la usanza de los 80, bailar con la música new wave y disfrutar de los visuales del VJ Arturo López.

El evento, en el que Dreuxilla Divine tendrá una participación especial, tiene un costo entre $25 (entrada general) y $45 (VIP).

El productor Emil Cedeño adelantó que este especial servirá de base para un programa radial, con el mismo nombre, que se transmitirá a través de la emisora Magic 97.3.

Para boletos, llame al (787)792-5000 o acceda a www.tcpr.com.