Patricia Corcino llega a Sábado Gigante y sin four track

01/25/2013 |06:32 p.m.
La Miss Universe Fajardo 2013 se encuentra en los estudios de Univisión, en Miami, confirmó por teléfono a Primera Hora.
La modelo colocó esta tarde en su cuenta de Facebook una imagen en la que presenta el carro que se suele sortear en ese programa de competencias y premios. En la foto se aprecia su nuevo "look", con cabello rubio. (Suministrada)  

La modelo puertorriqueña Patricia Corcino al parecer se integra esta semana al elenco de “Sábado gigante”.

La Miss Universe Fajardo 2013 se encuentra en los estudios de Univisión, en Miami, confirmó por teléfono a Primera Hora.

“Estoy feliz y muy agradecida de todas las oportunidades que Dios está poniendo en mi camino. De pronto no puedo dar información de lo que estoy haciendo, pero sí te puedo decir que es algo por lo cual he trabajo y me he esforzado muchísimo”, expresó a este diario la también Miss Universe Caguas 2011 y finalista de Nuestra Belleza Latina.

La beldad de 25 años colocó esta tarde en su cuenta de Facebook una imagen en la que presenta el carro que se suele sortear en ese programa de competencias y premios. En la foto se aprecia su nuevo "look", con cabello rubio.

“¿Quien se lo quiere llevar para su casa? ¡Yo! #Work #Univision”, escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter al compartir la fotografía.

En otro de sus mensajes, indicó: “¡Estudiando libreto!”, dando a entender que participará además en los números de comedia del espacio de entretenimiento que conduce el animador chileno “Don Francisco”.

En agosto, Patricia Corcino entró al cuadro de semifinalistas de Miss Universe Puerto Rico 2013, título que obtuvo la representante de Arecibo, Monic Pérez.

En verano de 2012, la reina de belleza boricua se libró de un cargo por violación a la Ley de Tránsito al pagar una multa de $500, y de otro por obstrucción de la justicia que le fue desestimado. Los hechos se remontaban a febrero del año pasado, cuando fue detenida por agentes de la Policía mientras conducía un vehículo todoterreno en una vía pública.