Paulina Rubio será coach de "La Voz Kids"

03/18/2013 | 01:15 p.m.
Con Rubio como coach está asegurado el lado estelar de esta nueva versión. (AP)  
La ex Timbiriche, quien comenzó su carrera siendo igual de pequeña que los futuros participantes de "La Voz Kids", es la primera coach que ha confirmado Telemundo.

Miami.- A Paulina Rubio le gustó tanto su experiencia como entrenadora de "La Voz...México" que no dudó en aceptar nuevamente el papel de coach, pero para un grupo de chicos en Estados Unidos.

"Después de la increíble experiencia que tuve al trabajar como coach en la edición de 'La Voz...México', estoy muy ilusionada de formar parte de este nuevo formato que le abrirá la puerta a la nueva generación de artistas", expresó Rubio en un comunicado enviado el lunes por Telemundo.

Los participantes del concurso de canto, de 7 a 14 años de edad, compiten por un contrato de grabación con el sello Universal Music y una beca.

"La Voz Kids" se estrenará próximamente con sus emocionantes audiciones a ciegas, seguidas por las rondas de "batallas" y los espectáculos en vivo que han cautivado al público del continente americano.

Con Rubio está asegurado el lado estelar de esta nueva versión.

"Tenerla como nuestro primer coach es todo un honor para nosotros. Como una artista muy talentosa y exitosa desde pequeña, ella está en una posición muy especial para compartir con los chicos su experiencia en su viaje a hacer sus sueños una realidad", dijo Daniel Cubillo, vicepresidente de desarrollo de contenido de Telemundo Meda.

Rubio ha vendido más de 25 millones de álbumes en el mundo. "Brava", su más reciente producción discográfica, fue certificada oro en Estados Unidos y México. Incluye canciones en inglés y español con la participación de estrellas de la música como Taboo de los Black Eyed Peas, Nacho del dúo venezolano Chino & Nacho, Red One y Marcela de la Garza.

En noviembre del año pasado la revista Forbes la colocó en el número 27 en la lista de las "Mujeres más Poderosas de México".

"La Voz Kids" es una presentación de Talpa Media Inc. EE.UU. El programa es creación de John de Mol, que será productor ejecutivo en colaboración con Stijn Bakkers y Katrina Fernández.