Luego de numerosas conversaciones y negociaciones, finalmente se cuadró el salto del reportero de farándula  Pedro Juan Figueroa de “Dando candela”  (Telemundo)  a  “Lo sé todo” (Wapa), programas que compiten en el horario estelar de las 6:00 p.m. en la televisión local.

Según nos informó una fuente de entero crédito, Pedro Juan Figueroa no tenía contrato vigente con el espacio de Telemundo que produce Soraya Sánchez, por lo que firmará contrato con Wapa tan pronto como mañana, lunes, y podría hacer su debut en el programa esta misma semana. De hecho, se espera que la gerencia del canal 4 haga el anuncio oficial muy pronto.

Así las cosas, Pedro Juan Figueroa se unirá al panel de “Lo sé todo”, integrado por Rocky “The Kid”, Sylvia Hernández, Frankie Jay, Jessica Serrano y  Topy Mamery.

Cabe destacar que desde que estrenó “Lo sé todo”, el pasado 11 de febrero, el programa se ha mantenido segundo en las encuestas, siendo superado por “Dando candela” y en ocasiones ha estado empate con “El chavo del 8” (Univisión), según los números de la firma de medición Nielsen. No obstante, ninguno de estos espacios ha logrado obtener el alto nivel del audiencia del que gozaba el desaparecido programa de “La comay”, “SuperXclusivo”, por Wapa, que por muchos años se mantuvo como líder en el horario de las 6:00 p.m.

Al momento no ha sido posible obtener una reacción de la productora Soraya Sánchez, quien se encuentra fuera del país.

Manténgase concectado a primerahora.com para más detalles.