Luego de tres meses fuera del programa Lo sé todo, el presentador Pedro Juan Figueroa se reincorporó hoy al espacio de Wapa Televisión sin dar detalles mayores del motivo de su ausencia. 

Tras agradecer al público por las múltiples muestras de apoyo, cariño y por preocuparse por su ausencia, dijo que el tiempo que estuvo fuera de la producción fue necesario. 

“Ahora me siento mejor, me siento con más fuerzas, con más brío,   y cuento nuevamente con su respaldo y les aseguro que no los voy a defraudar”, expresó al inicio del programa, donde fue recibido por los animadores Sonya Cortés y Frankie Jay. 

El presentador no ofreció más detalles sobre las razones de su ausencia y se limitó a hablar de los efectos del huracán María, que azotó al país  el  20 de septiembre del año pasado. “Hemos aprendido mucho y hemos crecido con este suceso que nos ha marcado para siempre y que mucha falta nos hacía porque es que debemos estar más juntos que nunca”, opinó.  

“Vivíamos en un mundo donde habíamos olvidado muchas cosas. Ahora,  comenzamos un año llenos de energía”, continuó para luego decir que a pesar de lo ocurrido el país sigue unido.

Pedro Juan se mostró feliz de regresar a “su casa”, y finalizó su primera intervención con la famosa frase “¡Ponme tensión!”.

 “Si supieran que ya yo decía, ¿cuándo voy a decir la frase?”, indicó poniendo fin a los rumores de su salida definitiva del espacio.