Pedro Juan Figueroa se estrenó esta tarde en "Lo sé todo" (Wapa) desplazando a Rocky The Kid del "spot" principal del programa.

El chismólogo, quien hasta la semana pasada formó parte de "Dando candela" (Telemundo), mandó al locutor radial a salirse del centro del set para tomar la palabra y comenzar a divulgar bochinches. El primero que espepitó aludió a una supuesta fiesta de excesos que tuvo el cantante Manny Manuel en Orlando, Florida.

Mientras tanto, en "Dando candela" no todo fue sonrisas con Fernan Vélez "el Nalgorazzi", quien sustituye desde hoy a Pedro Juan.

"A veces uno tira cosas para arriba que le caen encima después", le dijo la moderadora del panel de ese espacio, Alexandra Fuentes, refiriéndose a la infinidad de veces que Vélez se burló de ella y sus compañeros Saudy Rivera y Papo Brenes.

Relacionadas

De hecho, Rivera le dijo al Nalgorazzi que estaba "dando asco", en referencia a la frase que él usaba en el programa radial "El circo" (la Mega).

Fernan Vélez respondió con jocosidad, dando pasitos como lo hacía Héctor Travieso en el desaparecido "SuperXclusivo" (Wapa), y echando a un lado con desprecio la silla donde se sentaba Pedro Juan.