El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano emitió un comunicado de prensa en la tarde de hoy donde informó que el presidente del canal Wapa, Joe Ramos, mintió en una entrevista ayer al decir que le había llamado y que éste no le respondió esa llamada.

“Quiero desmentir públicamente a Joe Ramos, presidente de WAPA, quien ayer en entrevista con The Huffington Post dijo que me había llamado y que no le devolví la llamada.  Eso es total y absolutamente falso. Yo le contesté la llamada y hablamos por espacio de 15 minutos”, dijo Serrano en un informe de prensa.

El activista gay añadió que Ramos le gritó al teléfono y le inquirió sobre lo que quería que se hiciera con el programa SuperXclusivo. “¿Qué tú quieres Pedro Julio, que multe a Kobbo? ¿Que lo saque del aire por unos días? ¿Que pida disculpas?” fueron las interrogantes, según Serrano, Joe Ramos le hizo en esa llamada.

Pedro Julio indicó que le contestó: “la bola está en la cancha de WAPA e InterMedia Partners. Ustedes tienen que decidir qué hacer para acabar con este boicot. Y obviamente esa solución es cancelar a SuperXclusivo”.