Pedro Rúa: “Sigo siendo el presidente”

11/15/2012 |
El ejecutivo les salió al paso a las especulaciones de que Luisito Vigoreaux lo sucederá en la silla de la presidencia. (GFR Media / Omar Merced)  
El ejecutivo de WIPR precisó que seguirá trabajando hasta que el gobierno entrante así lo decida.

El cambio de gobierno no es sinónimo de inmovilidad para Pedro Rúa, actual presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR). Al contrario, destacó que continuará trabajando hasta que el gobierno entrante así lo decida porque hasta el momento él sigue siendo el presidente.

“Mi punto de vista sobre eso es que soy el presidente hoy y que lo seguiré siendo hasta el día que no lo sea”, destacó ayer en una conferencia de prensa en WIPR, en Hato Rey, donde presentó las siete producciones que formarán parte del Taller de unitarios.

“Mientras tenga esta responsabilidad y esta obligación, seguiremos desarrollando talleres a beneficio del pueblo de Puerto Rico”, agregó.

Cuando un periodista le preguntó acerca de la posibilidad de que el productor Luisito Vigoreaux se convierta en el nuevo presidente de la estación, bajo la nueva administración del Partido Popular Democrático (PPD), dijo que no hablaría sobre asuntos “hipotéticos”.

“El presidente soy yo y lo seré hasta el día que no lo sea. Hasta ese día estaré desarrollando proyectos. No hay otro presidente aquí”, concluyó.

Rúa, asimismo, indicó que seguirá enfocado en los nuevos proyectos de Puerto Rico TV, como el más reciente del Taller de unitarios, que se llevó a cabo gracias al Fondo Lucy Boscana. Cada una de las producciones se hizo a un costo aproximado de entre $8,000 a $13,000.