El robot Bender y el resto de los tripulantes de la nave de la compañía Planet Express aterrizarán este domingo en la ciudad de Springfield para una aventura que los llevará a conocer a la familia animada más popular de los pasados 20 años, los Simpsons.

En el episodio, los personajes del Futurama viajarán en el tiempo para tratar de detener una broma de Bart Simpson que desencadenará en una complicada ola de acontecimientos que en un futuro distante amenazará con acabar el universo.

Para la familia Simpsons, esta visita no será la primera por parte de personajes de otro universo animado ya que tan reciente como unos meses atrás recibieron la grata visita de la familia Griffin, protagonistas de la serie Familiy Guy.

Relacionadas

El episodio, que será trasmitido por la cadena Fox este próximo domingo, además marcará la primera aparición de los personajes de Futurama luego de que la misma fuera cancelada por Comedy Central el pasado año. No es la primera vez que esta tripulación se encuentra en el limbo, ya que la serie fue cancelada por la cadena Fox en el 2003 tras solo cuatro temporadas en las ondas televisivas.