El programa que conduce Monica Zevallos en Perú, "Atrapa un millón", se alzó este año con el premio Luces al mejor espacio de concursos. 

Los premios Luces, en el cual se consagra a lo mejor de las artes, música y televisión del Perú, son otorgados desde hace 15 años - mediante  los votos de los lectores y televidentes- por el diario El Comercio.

"Atrapa un millón" estrenó en Perú el pasado mes de septiembre por ATV (canal 9) y se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m.

Este programa significaba el retorno de Mónica Zevallos a la pantalla chica peruana, luego de siete años viviendo en Puerto Rico. Durante los pasados años, Zevallos ha presentado a través de Wapa TV varios programas especiales con artistas como Draco, Manny Manuel, Romeo Santos y Ednita Nazario.

"Me siento muy contenta y honrada de recibir este premio que tiene un significado muy especial porque era un reto volver después de estar alejada de la televisión peruana por varios años. Este es un premio al esfuerzo de todo el equipo de producción por la calidad y el esfuerzo desplegado que me siento feliz de compartir con Puerto Rico, mi nueva casa", expresó por escrito Zevallos.

En el más reciente upfront de Wapa TV, celebrado a principio de mes en San Juan, se anunció que en el 2015 la conductora seguirá presentando los especiales a fondo con artistas locales e internacionales.