La presentadora australiana Amber Sherlock protagonizó un incidente con una de sus colegas al reclamarle llevar un vestido del mismo color que ella. 

Antes de salir al aire y frente a la psicóloga, a quien iba a entrevistar en un espacio del Channel Nine, Amber le dijo a la reportera Julie Snook que debía ponerse una blusa de otro color.

Según reporta Mashable, Sherlock le recordó a su colega que hace dos horas y media le había dejado en claro que debía cambiarse de blusa y usar una de otro color, para no estar de la misma forma. También, le pidió que se pusiera una casaca negra que había en la sala de control.

La molestia de Amber se hizo evidente al regañar a Snook en plena emisión del noticiero a pesar de la mirada de desconcierto de la psicóloga invitada.

Al principio, Julie Snook se dijo que su prenda de vestir era de color celeste y no blanco. Sin embargo, Julie accedió a la petición de la protagonista del escándalo.

“Como todos saben, nunca es divertido ir al trabajo o a una fiesta con el mismo vestido que uno de tus colegas o amigos. Probablemente exageré debido a la presión de presentar un boletín en vivo”, comentó Amber al portal 9Honey.com.