Noticias del mundo que parecen increíbles, escándalos, milagros, sucesos asombrosos y dramas de la vida real describen el contenido que ha impactado a millones de televidentes de Univisión desde hace 20 años, cuando estrenó el programa “Primer impacto”.

Para festejar el cumpleaños de este espacio, que tiene como una de sus presentadoras principales a la boricua Bárbara Bermudo, Univisión Puerto Rico transmitirá este domingo, a las 9:00 de la noche, el especial “Más allá del impacto”.

El programa, que se veía por Wapa en Puerto Rico antes de que llegara Univisión al país, presentará así un resumen de las historias más importantes, asombrosas, inspiradoras, controversiales, conmovedoras y hasta escalofriantes que han salido al aire hasta la fecha.

“Con su firme compromiso de presentar cobertura franca y sin rodeos de los temas y sucesos de importancia para los hispanos, ‘Primer impacto’ se ha vuelto una costumbre diaria en millones de hogares latinos y un recurso invaluable para las comunidades a las que servimos, al informar y empoderarlas”, dijo Isaac Lee, presidente de Noticias de Univision Communications, Inc. y director Ejecutivo de Fusion. “Estamos felices de celebrar este hito tan importante”, añadió por escrito.