Ellen Degeneres cada cierto tiempo incluye algunos segmentos bastante curiosos en su popular programa y recientemente ha compartido uno de estos en su canal de YouTube.

El caso en cuestión es "Averge Andy", bloque cuyo nombre hace referencia a que el productor ejecutivo del show, Andy Lassner, es un tipo completamente dentro del promedio. El gran detalle es que Lassner debe competir con algunas de las personas más dotadas de diversas disciplinas en dicho segmento.

Es así que el vídeo de YouTube muestra al productor enfrentarse en una carrera de natación nada menos que al hombre que más medallas olímpicas ha conseguido: Michael Phelps. Solo desde el aspecto superficial, las diferencias son grandes, pues Andy es bastante más pequeño que el enorme Phelps.

Una vez que la competencia inicia, Phelps incluso le da ventaja a Lassner, quien hace su máximo esfuerzo, pero puede hacer muy poco frente al ‘Tiburón de Baltimore’, por lo que simplemente opta por subirse a la espalda del nadador.

“¿Vamos a competir?”, dice Phelps al productor quien dice “estar sin aliento”, pero decide medirse al medallista olímpico una vez más solo para ser humillado nuevamente. Para echar más sal sobre la herida, el nadador esta vez decide ir algo más en serio.

El vídeo fue subido a YouTube el 27 de setiembre y actualmente supera el millón de reproducciones.