El productor ejecutivo y guionista de "Los Simpson", Matt Selman, dio a conocer un error de continuidad en uno de los episodios de la sexta temporada de la serie, emitida hace 23 años en televisión.

Se trata del capítulo "And Maggie Makes Three", donde Homero cuenta la historia del nacimiento de Maggie mostrando a Marge embarazada. Como es habitual en estos casos, la serie animada recurrió a flashbacks de la vida del matrimonio. Uno de ellos reveló el error.

En la escena en cuestión se ve a Marge sentada en el tradicional sillón de su casa en Springfield, mientras conversa con Homero. Detrás de ellos, se puede apreciar una foto de Maggie, pese a que se encontraba en el vientre de su madre.

Pero los seguidores de la serie le hicieron saber a Selman que este error no es nuevo, ya que también ocurrió cuando contaron la historia del nacimiento de Lisa.

Algunos fans bromearon con que tal vez sólo se trataba de una imagen de Lisa, y que Maggie había heredado su ropa de bebé. Pero otros aseguraron que el error se podía tratar del hecho de que siempre ocuparan el mismo modelo para dar forma a la casa de la familia Simpson.