El último día del 2014, Wapa tendrá una programación especial que combina cine y comedia.

A las 7:00 p.m., la víspera del año nuevo de varias personas se verá entrelazada en una historia de comedia y romance en Nueva York con el estreno de la película New Year’s Eve. La producción cuenta con la participación de estrellas de Hollywood como: Michelle Pfeiffer, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, Zac Efron, Halle Berry, Sofía Vergara y Robert De Niro, entre otros.  

Luego, a las 9:00 p.m., se emitirá Risas en Combo. A las 10pm, el equipo de Noticentro  presentará un recuento de los sucesos más impactantes del año, en el Resumen 2014.

A las 11:00 p.m. comenzará la algarabía de la tradicional fiesta de despedida de año con Luisito Vigoreaux, en coanimación con Nicole Chacón. Durante tres horas podrás bailar al ritmo de la Puertorican Power, Batukéalo, Atabal, la Familia Sanabria, Karis, Costa Brava y Juan Antonio con su orquesta, entre otros. Este año se celebran 28 años de esta transmisión por Wapa y se recordará cómo se despidió el 1989 en casa de Luisito. 

Por otro lado, el jueves 1 de enero también presentará programación especial todo el día, comenzando con la película Ice Castle a las 5:00 a.m., seguida por Cloudy with a Chance of Meatballs a las 7:00 a.m. Luego, a las 9:00 a.m., presentará Free Willy 3 y a las 11:00 a.m. Johnson Family Vacation. A las 3:00 p.m., podrás disfrutar de Home Alone 3. A las 5:00 p.m. Noticentro resumirá los acontecimientos más importantes del primer día del año, seguido de la película True Lies.