Protagonistas de “Game of Thrones” reaccionan a escena incestuosa

Por Primerahora.com 08/29/2017 |12:39 p.m.
Emilia Clarke y Kit Harrington interpretan a tía y sobrino en la serie de HBO.  
La secuencia ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos de la serie.

El pasado domingo, en el capítulo final de la séptima temporada de Game of Thrones, “Jon Snow” y “Daenerys Targaryen” sucumbieron a sus deseos carnales y consumaron su relación teniendo sexo en el camarote de un barco. ¿El problema? Ella es la tía de él, pero ninguno de los dos lo sabe.

La audiencia recibió la confirmación de esta sospecha mientras ambos se revolcaban desnudos sobre la cama. El incesto no es nada nuevo en la popular serie de Game of Thrones, pero por alguna razón, el público fue más comprensivo con este romance entre tía y sobrino que el que se ha dado entre los hermanos “Cersei” y “Jaime Lannister”, quizás porque estos dos sí estaban conscientes de lo que hacían.

Para los actores que interpretan a “Jon” y “Daenerys”, los dos principales héroes del programa, la filmación de la escena presentó cierta incomodidad.

 “Creo que era algo inevitable, el que Jon y Daenerys acabaran en la cama juntos”, expresó Kit Harrington, quien encarna al rey del norte, “Jon Snow”, cuyo verdadero parentesco fue revelado en el episodio del domingo. Su padre, “Rhaegar Targaryen”, es el hermano de “Daenerys”, interpretada por Emilia Clarke.


“Para nosotros, como actores, es raro. La realidad de la relación entre ellos, no sé… creo que la reacción adecuada son las náuseas”, dijo Clarke, entre risas, en un vídeo publicado por HBO.  

“Creo que ambos saben que está mal, que va a causar problemas, pero cuando sientes deseos de esa índole por alguien, es como un tren sin control. Nada va a impedir que eso ocurra”, añadió Harrington, a la vez que compartió cómo recurrieron al humor durante la filmación de la escena sexual, para subrayar el hecho de que sus papeles estaban relacionados por sangre.

¿Cómo afectará su relación este gigantesco detalle? Para ello habrá que esperar al menos un año, o quizás dos, por el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. 

Regresa a la portada

Tags

Game of Thrones