Psy actuará en la final del programa "Dancing With The Stars"

Por Agencia EFE 05/16/2013 |08:04 a.m.
Junto a Psy también actuará en la final de "Dancing With the Stars" el popular rapero cubano Pitbull.
Asimismo, esta noche interpretará "Gentleman" en el reality show estadounidense de nuevos talentos musicales "American Idol", que se emitirá desde Los Angeles. (Archivo)  

El cantante surcoreano Psy interpretará su nuevo éxito "Gentleman" en la final del famoso programa televisivo de EEUU "Dancing With the Stars" ("Bailando con las estrellas") de la cadena ABC, informó hoy la productora del artista.

El autor del videoclip viral "Gangnam Style", que se escuchó en todo el mundo el pasado otoño e invierno, ofrecerá una versión especial de "Gentleman" el próximo martes en la final de la decimosexta temporada del show, indicó YG Entertainment a la agencia surcoreana Yonhap.

Junto a Psy también actuará en la final de "Dancing With the Stars" el popular rapero cubano Pitbull.

Antes, el domingo, Psy participará en los premios musicales Billboard 2013 en Las Vegas como copresentador de la gala y también como nominado en seis categorías, entre ellas "mejor artista" y "mejor artista de rap".

Asimismo, esta noche interpretará "Gentleman" en el reality show estadounidense de nuevos talentos musicales "American Idol", que se emitirá desde Los Angeles.

El rapero surcoreano de 35 años se encuentra en EEUU como parte de la gira promocional de su nuevo videoclip "Gentleman", que presenta una sátira sobre un hombre vulgar a partir del estribillo "Soy una madre, un padre, un caballero".

Desde que se publicara el videoclip hace alrededor de un mes, "Gentleman" ha acumulado más de 329 millones de visitas en el portal Youtube.

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, se ha convertido en todo un ídolo nacional en Corea del Sur después de que "Gangnam Style" alcanzara un récord de visitas "on line" hasta entonces impensable para un tema en coreano.

Tras dar la vuelta al mundo a través de la red con su ritmo pegadizo y divertidas imágenes, el videoclip de Gangnam Style batió en diciembre del año pasado la marca de mil millones de reproducciones y a día de hoy ya va por más de 1.600 millones. 

Tags

Psy