Univisión Puerto Rico y la organización Puerto Rico Cambia anunciaron el lanzamiento en televisión de las cápsulas "Lente de cambio", a partir del próximo lunes, 1 de octubre a las 7:55 a.m. 

Este nuevo espacio busca presentar aspectos positivos que surgen en el diario vivir de nuestra isla, que la organización lleva documentando hace unos años a través de la plataforma de “Facebook Live”. Las cápsulas, con duración de cinco minutos, se transmitirán durante la programación diurna de la estación y estará disponible en las redes sociales de la estación.

"El llevar 'Lente de cambio' a televisión es un proyecto que la organización lleva trabajando hace más de un año y el cual tuvimos que poner en pausa a raíz del paso de los huracanes Irma y María en Puerto Rico", indicó Brenda Paola Hernández, Subdirectora Ejecutiva de la organización y productora del espacio televisivo.

"Lente de Cambio busca presentar aspectos positivos del diario vivir de nuestra isla de una forma amena y breve", añadió Hernández. 

Según Hernández, "la misión y filosofía detrás de 'Lente de cambio' es buscar marcar una diferencia a la hora de comunicar. En nuestro país suceden cosas positivas a diarios y este es un espacio en donde el público podrá informarse de las cosas importantes de nuestro día a día”.