La producción infantil Atención Atención obtuvo cinco nominaciones en los premios Emmy, capítulo Suncoast. 

Las categorías en las que aparece la producción puertorriqueña son: programa de niños, arte gráfico y animación, equipo de cámara, audio y arreglo musical/ composición.

Además del equipo de este espacio, encabezado por los hermanos Paula y Víctor Rivera, resultó con dos nominaciones el  programa local  Aventura científica,  a cargo de María Falcón.

Los programas especiales   La verdad detrás de la fama, Secuestro Express y Crimen tras las rejas, a cargo de la periodista  Zugey Lamela, así como los reportajes televisivos Bienes de la mafia y Wisin y Yandel: Del reggaeton al orfanato, ambos del periodista David Rodríguez; Regalo de vida, de Alexandra Fuster, Pedro Rodríguez y Marjorie Ramírez; Santa Restauración: Iglesia San José, de Stephanie Castro Nazario, y Momentos Centroamericanos, a cargo del equipo de WIPR, son otros de los nominados.

El comercial El gladiador en ti, de Henri Martínez De Dios, Rodrigo Barasorda Sangesa y Jorge Castillo, así como el jingle de verano de Univisión, La vida es bella en Univisión, también aparecen en la lista.

Otra  afortunada fue Caridad Sorondo, quien está nominada en la categoría de mejor guión por el especial Luis Muñoz Rivera y Pedro Albizu Campos: una patria y dos caminos.