Tras la participación de Alexis Valdés anoche en el programa “Raymond y sus amigos”’, de Telemundo, la fanaticada de ambos comediantes ha expresado a través de las redes sociales, lo encantado que quedó con el junte y su deseo de que el artista boricua y el cubano se unan en un nuevo espectáculo.

Valdés, llegó con su inseparable “Cristinito” al show de Raymond para presentarse en el segmento de “Don Reymisco” (parodia de Don Francisco) y también compartió su “risoterapia” con el anfitrión, una sección musical en la que ambos hicieron chistes.

Y la reacción del público no se hizo esperar: “@raymondarrieta @Alexisvaldes ...Pa' la historia d la comedia..!”; @raymondarrieta El programa está excelente. Alexis Valdés es maravilloso”; “@raymondarrieta y @Alexisvaldes son los mejores!!”; “@raymondarrieta @Alexisvaldes espectacular programa!!!!!!!!”; @Alexisvaldes junto con @raymondarrieta en @Raymondyamigos de verdad que es lo mejor. La risa es lo que hace falta en PR. Ha sido lo mejor”; Morí con @Alexisvaldes como invitado, me encanta él como comediante”,  fueron solo un puñado del mar de  comentarios positivos que corrieron en la red. A este coro de halagos se unieron los que pidieron a ambos artistas que se repita el junte de Raymond y Alexis, pero en un espectáculo tipo “stand up comedy”.

Relacionadas

Pero, Alexis Valdés ya anunció su próxima presentación en la Isla, “Sin censura”, el 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de San Juan, precisamente en una producción de Tony Mojena, por lo que habrá que ver si complacen a sus seguidores con una nueva colaboración.

“Raymond y sus amigos”, por Telemundo,  dominó anoche las encuestas, según la firma Nielsen,  con 27 puntos de rating, mientras que "Angelique, el especial"  alcanzó 20.3 puntos. Univisión, por su parte, logró 10.1 con la telenovela "Hasta el fin del mundo".