El actor Raúl Carbonell estrenará hoy, sábado, a las 10:00 de la noche, la nueva temporada del programa “Raúl PM” por Puerto Rico TV.

El artista anticipó que la transmisión mantendrá su formato de entrevistas, presentaciones musicales y segmentos cómicos. La diferencia consistirá en que los pasos de comedia durarán más tiempo, con el fin de que los invitados se integren al libreto. Además, para esta nueva etapa, llevará a figuras que no estén relacionadas con el ambiente artístico.

“Esta vez, las comedias serán más extensas y quiero enfatizar en los invitados, tipo ‘Saturday Night Live’, que los invitados estén haciendo comedia conmigo. Quiero traer a otra gente fuera del medio artístico y voy a seguir trayendo a grupos musicales que se estén desarrollando”, adelantó el comediante.

Carbonell mencionó que el espacio televisivo le permite darle rienda suelta a sus capacidades histriónicas por medio de los personajes “Israel”, “Papo Swing”, “Herminio, el veterano”, el borracho “Pupe”, el “Padre Nono”, el fashionista “Eladio Armani Prada Button”, el pícaro “Flash Rodríguez” y el líder de trabajadores “Chester ‘Sindicato’ López”.

Sobre el cambio de horario, antes el proyecto se transmitía los domingos, el artista indicó que desconoce si le favorecerá en términos de audiencia, no obstante, le complace que se repetirá los miércoles, a las 11:00 de la noche.

“Tengo dos exposiciones en la semana, lo que es bueno. El canal tiene programas de entrevistas y música, así que creo que hemos sentado la pauta con las comedias. Espero que siga siendo del agrado de la gente”, comentó.

El programa contará con las participaciones de varios invitados, entre ellos la levantadora de pesas Geralee Vélez, el actor Jorge Luis Ramos y la orquesta Puerto Colombia Ensemble.

Presentará show de comedia en Humacao

El actor presentará la pieza teatral de su autoría “De la loquera y la locura” el 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes Humacao.

“Los personajes ‘Flash Rodríguez’, ‘Herminio, el veterano’, ‘Papo Swing’ e ‘Israel’ han cometido delitos menos grave y les han dado sentencia suspendida. Ellos tienen que coger unas terapias con un psicólogo clínico”, explicó el artista, quien estará acompañado por la interpretación del actor Junior Álvarez, como el psicólogo, y Denise Betancourt, como la secretaria.

“Ya la hice en Ponce y Dorado y fue un éxito. La dirigió Dean Zayas. Es una comedia en la que cada uno de los personajes tiene un mensaje. Te ríes, pero completas el círculo de llevarte un mensaje. No se trata de reír por reír”, comunicó.

Los boletos se podrán conseguir en PRticket.com y en el Centro de Bellas Artes de Humacao en el (787) 656-9530.