Raymond Arrieta, Sara Pastor y Carlitos Ramírez junto a Luis Rodríguez, Víctor Villamil, Lizmarie Quintana y Gil Marie López son los talentos que aparecerán en el nuevo segmento cómico. El primer invitado será Jaime Espinal. ([email protected])  
“Prosciutto y Manchego” fue tan exitoso en el programa que decidieron hacer un segmento de comedia inspirado en el mismo.

Entre las cosas que más le gusta al público que ve el programa Día a Día de Telemundo está el sketch Prosciutto y Manchego. Tanta ha sido la aceptación que la productora del espacio, Edmeé Rivera, le planteó al elenco del espacio convertirlo en un segmento.

De inmediato a Raymond Arrieta (“Prosciutto”) y Carlitos Ramírez (“Manchego”) les pareció una excelente idea.


([email protected])


Así que a partir de este lunes, 17 de julio, Día a Día estrenará el nuevo segmento Panadería El Choripán. La sección vendría siendo una versión extendida de Prosciutto y Manchego.

Prosciutto y Manchego hacían chistes cortos. A la gente le gustó eso y dijimos pues vamos a hacer como si fuera una panadería para tener más flexibilidad y los personajes se pueden desarrollar un poco más y podríamos tener figuras invitadas”, explicó ayer Raymond Arrieta en entrevista con Primera Hora.

El libreto estará a cargo de Miguel Morales y el mismo Carlitos Ramírez, quien forma parte del elenco. 

“En la panadería va a haber una jefa que se llama ‘Rosa’ y la va a personificar Sara Pastor. Nosotros somos los empleados.Va a pasar siempre un montón de cosas extrañas en el negocio, cosas que pasan en las panaderías en la vida real. Por ejemplo, te enteras de lo que está pasando en la política, en la farándula”, amplió Arrieta.


([email protected])


El resto del elenco lo completan Gil Marie López, Lizmarie Quintana, Luis Rodríguez y Víctor Villamil, entre otros.  Estos últimos  personificarán a dos hermanos que siempre se aparecerán  a cachetear.

“Ellos dicen que se quieren mucho pero vamos a ver cómo se enredan a las bofetá”, mencionó Raymond.

En la primera edición de Panadería El Choripán, Lizmarie Quintana será “la gitana Morticia” y Gil Marie López será “la jeva”.

“También habrá una cocinera que se llamará ‘Belkys’ pero nunca la van a ver. Solo escucharán su voz”, comentó Arrieta.


([email protected])


El primer invitado especial del nuevo segmento de comedia será el atleta Jaime Espinal.

Espacio para evolucionar

La productora del programa y Arrieta no descartaron la posibilidad de que se implementen otros nuevos segmentos al programa.

“Pero uno nunca cambia lo que está funcionando. Claro que siempre hay espacio para evolucionar”, subrayó Edmeé Rivera.

En espera de Dagmar

Se espera que la animadora del programa Dagmar, quien es sobreviviente de cáncer, se reintegre eventualmente al programa. 

“Lleva dos meses fuera del aire por asuntos de salud. Ella no está en quimioterapia. Están trabajando otras condiciones. Estamos esperando que los médicos nos indiquen cuándo puede regresar”, indicó Rivera. 

Regresa a la portada