Las mañanas de descanso terminaron hace varios días para el comediante Raymond Arrieta, pues ya está entrenando para la octava caminando en favor de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico.

El presentador de los programas “Día a día” y “Raymond y sus amigos”, de Telemundo, comenzó hace varios días a publicar unos vídeos breves mientras se ejercita, los que acompaña con mensajes de motivación:

“Dándole temprano, preparándome para la 8va caminata Da Vida. Tú puedes lograr todo lo que te propongas, solo repite todos los días: YO PUEDO #davida #caminata #telemundopr #gym #fitmess”, publicó en la mañana de hoy, jueves, en las redes sociales.

Dandole temprano preparandome para la 8va caminata Da Vida .Tu puedes lograr todo lo que te propongas,solo repite todos los día YO PUEDO #davida #caminata #telemundopr #gym #fitness

Posted by Raymond Arrieta on Thursday, February 25, 2016

La ruta que seguirá la próxima caminata benéfica se pudiera estar decidiendo este fin de semana, cuando el equipo de coordinación hará unos recorridos para medir unos tramos y así determinar por dónde se desarrollará, supo este diario.

El evento se llevará a cabo durante los primeros días del mes de junio.

“¡Vamos! Tenemos que estar listos para dar vida. Repite todos los días: YO PUEDO, YO VOY A MÍ, TENGO SALUD, DIOS ESTÁ CONMIGO #raymondysusamigos #telemundopr #caminata #davida”, fue otro de los mensajes colgados por el artista, quien el año pasado retó una dolencia en su rodilla izquierda y completó la ruta de alrededor de 70 millas, entre Humacao y San Juan.

En la pasada edición, Arrieta y los voluntarios que lo acompañan en su jornada, lograron recaudar –entre donativos de individuos y corporaciones- cerca de un millón de dólares para los pacientes de cáncer.