Después de una ardua jornada cruzando varios pueblos a pie, Raymond Arrieta, salió a caminar por sexto día consecutivo para recaudar fondos para los pacientes del Hospital Oncológico. 

La sexta edición de la caminata “Da Vida” arrancó a las 9:21am desde el Parque de Pelota “Nini” Meaux de Juncos hacia su último destino, Caguas. 

"Esto va a ser una cosa increíble, aunque no va estar fácil caminar hoy", expresó el artista, momentos antes de hacer la oración diaria junto a su grupo de trabajo. 

El cantante y actor Jeancarlos Canela viajó expresamente a la Isla para unirse al comediante desde el comienzo de la marcha hoy. "Tengo familiares y amigos que ha fallecido por cáncer y caminamos por ellos", comentó Canela luego de describir a Arrieta como un héroe.

Relacionadas

Los boxeadores Félix "Tito" Trinidad y "Juanma" López también acompañaron al comediante en la caminata. "Gracias Raymond por todo lo que haces. Puerto Rico te lo agradece", dijo el ídolo de Cupey.

Se espera que Arrieta y las cientos de personas que participan de la caminata arriben a "La Ciudad Criolla" a las 3:00 p.m. La andada, edición 2014 comenzó hace seis días en Coamo con el fin de completar 88 millas.

A continuación, mapa sobre la trayectoria recorrida: 

Raymond Arrieta recorrió el domingo el tramo desde Maunabo hasta Humacao