Raymond Arrieta podría “resucitar” a “Héctor Basket-Ball” ahora que el reportero deportivo en el que se inspira este personaje, Héctor Vázquez Muñiz, regresa a Telemundo luego de 10 años de ausencia como periodista de televisión. 

“Él y yo hemos hablado, conversamos hace un tiempo, y todo está bien. Yo entiendo que ya no está molesto. No descartamos nada”, comunicó Arrieta a Primera Hora acerca de un posible encuentro entre su cómica parodia y el verdadero Vázquez Muñiz.

El animador de “Día a día”, de ese canal televisivo, hizo la aclaración sobre la actitud de su futuro compañero porque en repetidas ocasiones este último ha expresado su molestia de que lo imiten. 

Relacionadas

“Yo entiendo que eso está superado. No he hablado con él, pero le damos la bienvenida muy contentos”, comentó el también intérprete de “Marisol”, “Trompetilla” y “Pirulo ‘el Colorao’”, entre otros personajes que se pegaron a partir de su surgimiento en “¡Qué vacilón!”, programa que mantuvo en Wapa entre los años 90 y 2000.

De todos modos, si “Héctor Basket-Ball” aparece en “Día a día”, se hará en coordinación con la producción de este programa y las nuevas emisiones en las que participará Vázquez Muñiz: el regreso de “Telenoticias fin de semana” los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y 10:00 de la noche, y un nuevo programa de deportes que el creador de la frase “¡Llévatela, viento!” tendrá esos días a las 10:30 de la noche.

Este bloque estrenará el sábado 31 de mayo y aún no se ha divulgado quiénes serán los presentadores ancla.