El nuevo programa “Raymond y sus amigos”, de Telemundo, tendrá como plato fuerte el humor, pero, además, proveerá el espacio para la comedia con sentido y la discusión social. 

Así lo anticipó uno de los talentos de la propuesta televisiva, el actor Jorge Castro, quien junto con Raymond Arrieta y René Monclova están dándoles forma al concepto. El espacio podría estrenar en junio.

“Vamos bien. Hemos estado reuniéndonos por meses trabajando en el concepto del programa. Se han tomado el tiempo para idear una escenografía distinta. El público es el que decide, pero la propuesta que estamos trayendo es distinta y se atempera al siglo 21”, expresó Castro. 

Adelantó que se combinará la comedia con temas de índole social. “Es un show de comedia, pero va a ver una discusión social de las cosas que pasan en el día y en la semana desde el punto de vista del humor. Tiene muchas cosas distintas a programas de comedia o variedades particulares. No hay nada nuevo bajo el sol, pero la mezcla de elementos lo hará distinto”, mencionó sobre la producción de Tony Mojena. 

Hace días, el presentador de “Juntos y revueltos”  grabó un segmento de comedia de “Los borrachitos” en compañía de su colega René Monclova. 

“Estamos retomando a estos borrachitos. Las mujeres se llaman para hablar de sus problemas o se reúnen, nosotros discutimos los asuntos en una barra. Ellos todo lo discuten y hacen una crítica”, comentó. 

Jorge Castro formó parte del desaparecido programa “Qué vacilón”, por lo que este junte representa un reencuentro con Raymond Arrieta, a quien conoce desde sus primeros años escolares. 

“Es increíble. Con René no he dejado de trabajar seguido en teatro, pero con Raymond no trabajaba desde ‘Qué vacilón’. Nos conocemos desde cuarto grado y volvernos a reunir y compartir es superchévere. Lo he disfrutado más en lo personal que en lo profesional”, comunicó quien se mantendrá como presentador de “Juntos y revueltos” de América Tevé.