Raymond tiene una nueva "amiga"

Por Primerahora.com 08/11/2017 |03:20 p.m.
Elenco de "Raymond y sus Amigos". (Archivo)  
Lizmarie Quintana anunció que se integrará al programa de televisión “Raymond y sus Amigos”.

La comediante Lizmarie Quintana lleva algún tiempo relacionada a las producciones de Tony Mojena. Recientemente se integró al equipo anfitriones del programa “Día a Día”, de Telemundo, y hoy anuncia que también se integrará al espacio de entretenimiento nocturno “Raymond y sus Amigos”.

El anuncio lo hizo en las redes sociales, donde colgó una imagen tomada durante una sesión de fotografía acompañada del mensaje: “Adivinen quién entra a @raymondysusamigos… #EtaQueTaQui”.

Adivinen quien entra a @raymondysusamigos ????

A post shared by Lizmarie Quintana (@lizmariequintana) on


La noticia ha sido bien recibida por los miles de seguidores que la siguen quienes han tenido reacciones de felicitación muy diversas, incluido el grito de orgullo de los puertorriqueños, aquel cuyas primeras dos letras comienzan con “pu…”.

Se desconoce cuándo será efectiva la integración al cuerpo de artistas que encabeza Raymond Arrieta junto a otras figuras de las artes escénicas como son Jorge Castro, René Monclova, Norwill Fragoso, Mónica Pastrana y Miguel Morales, entre otros.

Lizmarie, además, continúa activa en el teatro. Mañana será parte del estreno de las lecturas femeninas “Ti… tantos”, en el teatro Taboas de Manatí.

Regresa a la portada