“¡Me siento bendecido!” 

Así reacciona el comediante Raymond Arrieta al hablar del  cariño y respaldo del  público, que le ha regalado el poder celebrar hoy el primer aniversario de su programa Raymond y sus amigos, por Telemundo.

Y como quiere  festejar en grande, la emisión de esta noche del show será de tres horas, a partir de las 8:00 p.m. Además,  las sorpresas e invitados no  faltarán. 

Con este aniversario, Raymond Arrieta asegura a Primera Hora sentirse que “estoy bendecido  de haber nacido en Puerto Rico y bendecido de que Tony (Mojena) me haya raptado de otra emisora y me haya traído para acá.  Ha sido para bien en todos los aspectos. Mi vida  hizo un  giro bien grande  hace siete años”. 

“Me siento querido  por el pueblo y siento el cariño de ellos. Gracias  de verdad, de corazón, al pueblo. Estoy sumamente contento  por los muchachos porque la televisión está pasando por momentos fuertes. Y  mira cómo una producción  local puede ser número uno en el País contra películas y programas (enlatados). Si uno se esmera y se faja puede lograr esto”, sostiene.

Además,  indica que  ha sido esencial el apoyo de José  Cancela, gerente de la estación televisiva que “desde el primer  momento dijo: ‘Aquí vamos con todo, vamos a ayudarlos’. Y la producción de Tony Mojena ha dejado  muchas veces de ganar dinero por meter elementos al  programa y traer talento internacional”.

A pesar de ser los número uno con el espacio televisivo, el artista dice con sencillez que “falta mucho todavía. Cada martes   es un programa nuevo, estamos  buscando cosas nuevas, entrevistas y no quedarnos en lo mismo. Quiero felicitar a Miguel Morales  por ser el libretista  y por (el popular segmento) Men in the City”.

Sobre sus invitados de esta noche, dice que serán varios los que formarán parte del  festejo. Sin embargo, entre ellos quiso que estuviera Maripily porque fue la artista que  asistió al primer programa.  Y al deportista José Juan Barea lo quiso tener esta noche porque  “Barea ha visitado conmigo el  Hospital Oncológico Pediátrico. Nosotros nos ayudamos calladitos de parte y parte. Él me ayuda y yo lo ayudo. Estamos comprometidos con eso…”.

Raymond Arrieta asegura que esta noche los televidentes disfrutarán mucho del programa que han preparado. 

“Habrá sorpresas y el último segmento les va a encantar.  Con las cosas que nos gustan a nosotros, hecho aquí en el país”, adelantó sin querer revelar más detalles.

Recibe premio

Por otra parte, Raymond Arrieta se siente honrado tras recibir en Nueva York el reconocimiento Community Service Award que le entregó la Hope for Families and Children Foundation, Inc, por su esfuerzo en  levantar el espíritu humano de las familias y niños que sufren de cáncer, a través de lo mejor que sabe hacer:  la comedia.

El premio obedece también  a su compromiso social durante los pasados siete años con los pacientes del cáncer a través de la caminata Da Vida.