Boicot a la Comay convocó una vigilia para realizarse el 19 de diciembre, mientras WAPA TV y WAPA América llevan a cabo su presentación sobre la programción del canal para el nuevo año.

Según escribió el grupo en la invitación del evento en Facebook, se reunirán ese día a partir de las 6 de la tarde en las inmediaciones del Centro de Convenciones en San Juan para llevar a cabo la "Vigilia por la paz sin La Comay" mientras el canal presenta a sus anunciantes la programación del canal para el 2013.

“Vamos a unirnos todas y todos para llevar un mensaje de paz por la lucha de tener un Puerto Rico sin La Comay, libre de violencia y odio. Le recordaremos con esta vigilia a WAPA-TV, WAPA América y sus anunciantes que no queremos ni una sola víctima más de La Comay”, detalló el grupo.

Los organizadores instaron a las personas a invitar más gente al evento y a su vez, a que lleguen preparados con propaganda a favor de la manifestación. 

La página en la red social  fue creada por Carlos Rivera quien que tomó la decisión ante la indignación de miles de amigos suyos en Facebook quienes expresaron su molestia por unos comentarios que hiciera el personaje de “La Comay”, interpretado por Antulio “Kobbo” Santarrosa, en torno al asesinato del publicista José Gómez Saladín.

El grupo, el 4 de diciembre ya cuenta con más de 72,000 likes y provocó que auspiciadores como  Triple S, Palo Viejo, Dish, Borden, ATH, Kress, Lanco, Saint Jude Hospital y Walmart, retiraran sus pautas comerciales del espacio que se emite de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde.