Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Regresa "Ahí está la verdad" a Wapa TV

Por Primerahora.com 02/07/2018 |05:13 p.m.
El programa también se verá en www.wapa.tv/envivo. (Suministrada)  
El periodista Normando Valentín recibirá en vivo al Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

La serie de especiales mensuales Ahí está la verdad retoma su transmisión mañana a las 9: 00 de la noche por Wapa Televisión, reveló el canal a través de comunicación escrita.

El periodista Normando Valentín recibirá en esta ocasión al Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien conversará en directo sobre la inminente privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica. Valentín buscará aclarar los cuestionamientos que ha levantado ese anuncio. ¿Realmente bajará el precio de la energía eléctrica? ¿Cuál es el futuro de la generación de energía en Puerto Rico? ¿La energía renovable sería una solución viable para el país? 

¨Venimos sin libreto. Queremos profundizar en este tema para desmenuzar cuál es el plan del gobierno para resolver esta situación, en momentos en que miles de personas continúan sin el servicio de energía eléctrica. Muchos están a favor de esta venta, otros, en contra. Nuestro objetivo es que, luego de escuchar todo lo que dirá el Gobernador, usted pueda tener una opinión informada. El que sufre en carne propia la ineficiencia de este sistema es el pueblo, por lo tanto, tenemos el derecho de conocer de primera mano cuál es la propuesta y de qué manera nos afectará¨, comentó Normando Valentín.

Durante la transmisión, que también se emitirá en los Estados Unidos a través de Wapa América, los usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas y comentarios. En las cuentas de Wapa, tanto en Facebook como en Twitter, se ofrecerá contenido exclusivo para los seguidores. La conversación digital será a través del hashtag #LaverdadAEE. El programa también se verá en www.wapa.tv/envivo. 

Regresa a la portada

Tags

Normando ValentínWapa