Con tanta información circulando en distintos medios cibernéticos, Telemundo de Puerto Rico decidió ponerse pa’ su número y volver a presentar noticias los fines de semana.

Con el regreso de Héctor Vázquez Muñiz como reportero deportivo tras 10 años de ausencia en la televisión, este canal local apuesta a “un formato fresco” que estrenará el próximo sábado 31 de mayo con ediciones a las 5:00 de la tarde y 10:00 de la noche.

“Entendemos que Puerto Rico necesita más noticias los fines de semana y por eso regresamos a lo que hicimos una vez, más aún cuando representa que se siga abriendo taller local y aportando a la producción de aquí”, informó a Primera Hora la relacionista de la estación, Elia Calvo.

Relacionadas

Por su parte, la directora del Departamento de Noticias, Dialma Santiago, aclaró que todavía no hay detalles acerca de quiénes serán los presentadores anclas o las secciones que integrará este relanzamiento, pero sí enfatizó en que la figura de Vázquez Muñiz será puntal.

“Héctor es uno de los mejores periodistas deportivos en Puerto Rico. Tener nuevamente al aire su energía, entusiasmo y pasión es un gran acierto para nosotros. Llevará la cobertura deportiva de los fines de semana a otro nivel”, prometió Santiago.

En una entrevista con este periódico que usted podrá ver mañana en la edición impresa, Vázquez Muñiz expresó que está emocionado y que se siente reivindicado al regresar a Telemundo luego de verse obligado a abandonar ese canal en diciembre de 2003 por criticar al aire una compañía automotriz.