MÉXICO, D.F. - Compuesta por 18 episodios de una hora cada uno, llega a FOX el tercer ciclo de "Sleepy Hollow", la serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving, protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie.

"Ichabod Crane" es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad. 

Pero junto a "Crane" resucita un mal sin precedentes que regresa para aterrorizar a los habitantes de "Sleepy Hollow".

Durante la segunda temporada, "Ichabod" y "Abbie" luchan contra aquellos que quieren despertar a un poderoso aquelarre de brujas, mientras "Jenny" descubre una verdad inquietante sobre "Frank Irving".

Con un final dramático que cambia para siempre el destino de Sleepy Hollow y sus habitantes, la nueva temporada promete explorar la evolución de la relación entre "Mills" y "Crane".

"Sleepy Hollow" es de K/O Paper Products en asociación con 20th Century Fox Television. La serie es co-creada por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wisemen. Los productores ejecutivos son Kurtzman, Orci, Wiseman, Heather Kadin, Mark Goffman y Ken Olin.