En octubre próximo las series de superhéroes de DC Comics vuelven. "The Flash" y "Arrow" traen nuevos peligros a los protagonistas, tal y como muestran las primeras imágenes reveladas este martes.

Las fotos de "The Flash" corresponden al primer episodio de la tercera temporada, titulado "Flashpoint". Las imágenes muestran que los padres del héroe Barry Allen (Grant Gustin) están vivos, a pesar de haber sido asesinados por villanos.

Pero Barry no parece del todo feliz. Tras alterar el pasado para salvar a su familia, encerró a su mayor enemigo, Eobard Thawne (Matt Letscher), de manera extrajudicial. Mientras tanto, el sobrino de su novia Iris, Wally West (Keiynan Lonsdale), obtiene superpoderes.

Por el lado de "Arrow", tenemos imágenes del primer episodio de la quinta temporada, "Legacy". Allí vemos a Oliver Queen (Stephen Amell), quien debe equilibrar su trabajo de alcalde con el de héroe. No trabajará solo, pues su hermana Thea (Willa Holland), vuelve a ponerse el traje de Speedy.

Otras fotos muestran lo que parece ser un recuerdo de Oliver Queen, recurso narrativo presente en "Arrow" desde sus inicios. De acuerdo a Marc Guggenheim, productor general, este será el último año en que las escenas del pasado se mostrarán de forma sistemática.