La música latina alternativa reclama de nuevo su espacio en las ondas de la televisión nacional con el retorno el 24 octubre del popular programa “Té para tres” con la animadora Pili Montilla”.

Luego de dos exitosas temporadas, el programa regresa a la televisión, con carácter nacional y auspiciado nuevamente por la empresa multinacional de autos de lujo, Lexus.

“Té Para Tres”, espacio televisivo que ha sido nominado a tres premios Emmy, es el único programa dedicado 100% a la música alternativa. Su tercera temporada está pautada a comenzar el 24 de octubre a través de la cadena Mega TV.

La tercera temporada terminó de filmarse el pasado 3 de octubre y promete hipnotizar nuevamente al público con su estilo único de presentar lo mejor de la música alternativa latinoamericana.

“Esta temporada viene más fuerte que nunca con grandes artistas como Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Vicentico (Los Fabulosos Cadillacs), Ozomatli y otros artistas emergentes como Buscabulla, Mr. Pauer y Raquel Sofia”, manifestó mediante comunicado de prensa el director y productor, el puertorriqueño Juan Agustín Márquez.

Márquez, que junto a Montilla retomó el proyecto tras una jornada de éxito con su documental “The Last Colony”, que aborda el tema del status político de Puerto Rico, se mostró muy complacido con el nivel de producción alcanzado en esta tercera temporada del programa. “Gracias al éxito masivo de nuestras primeras dos temporadas y al respaldo que hemos recibido de parte de Lexus, ‘Té para tres’ pudo realizar filmaciones alrededor de Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, Miami y Nueva York, donde la música alternativa latinoamericana va alcanzando ya niveles insospechados”, puntualizó Márquez.

Mientras tanto, la animadora, productora y actriz Pili Montilla dijo sentirse sumamente emocionada con esta nueva temporada, que a la vez llega en un gran momento de su carrera artística.

“A la par con esta temporada de ‘Té Para Tres’ disfruto de una magnífica etapa en mi carrera en Los Ángeles, donde poco a poco me he ido abriendo paso en la actuación y la animación. Estoy muy contenta de poder representar a la raza latina, tanto por mis raíces puertorriqueñas como por la exposición que ayudo a darle a los artistas latinoamericanos que día a día luchan por sobrevivir y abrirse paso en las distintas plazas estadounidenses y mundiales”, señaló Montilla.

Otra razón por la que Montilla, Márquez y el equipo se encuentran de plácemes es por la oportunidad de poder visitar las principales plazas de Estados Unidos con una serie de conciertos que han denominado como el “Té para tres Live Concert Series”.

“¡Nos vamos de gira!”, exclamó Montilla llena de gozo, al contar sobre las presentaciones en vivo que se llevarán a cabo durante los próximos meses como parte de la promoción para esta nueva temporada.

“El 21 de octubre arrancamos en Nueva York con nuestros compatriotas boricuas de Buscabulla. En diciembre estaremos en Dallas, en enero en Chicago y en febrero en Los Ángeles, con artistas que pronto anunciaremos. Y yo me pasaré las navidades en mi islita de Puerto Rico, donde espero compartir con toda mi familia amistades, fanáticos y con los medios de Puerto Rico. ¡Ahí nos vemos!”, dijo la presentadora.