Si es de los fanáticos del personaje “el Guitarreño”, sepa que podrá seguir disfrutando de sus ocurrencias por dos años más. Y es que hoy el comediante y actor Alfonso Alemán extendió su contrato con Producciones Sanco y Wapa Televisión por ese periodo.

Alemán hizo oficial su firma frente a Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión; Jonathan García, vicepresidente de Ventas; y Sunshine Logroño, productor ejecutivo de Producciones Sanco. Alemán dijo sentirse agradecido y satisfecho porque “viene a trabajar, no en un experimento, sino en un espacio ya probado”. También comentó que seguirá con “el Guitarreño” y adelantó que traerá nuevos personajes y proyectos.

Por su parte, Joe Ramos resaltó que Alfonso es una de las personalidades que más arraigo tiene con el público y lo felicitó por su extensión de contrato. 

Alemán recibió una sorpresa de parte del gerente de Caguas Expressway Motors en Caguas, Luis Díaz, al decirle que durante este periodo podrá tener el auto Ford que desee y que podrá cambiarlo cada tres meses.