Shep Smith,  ancla de Fox News se convirtió en noticia por lo que muchos consideraron una cobertura sensacionalista y cruel del paso del Huracán Matthew por Florida.

Un sonriente Smith mostró a la audiencia imágenes de una casa arrancada de cuajo de la tierra y luego, preguntó: "Esta es una casa, mm-hmm, ven eso?”.

"Vamos a estar en vivo durante toda la noche; no voy a ser yo porque voy para una boda familiar”, agregó el hombre, que, juicio de muchos, se tomó a chiste el histórico huracán categoría 3 de vientos sostenidos de 120 mph.

“Así que, si se supone que debes salir (¿evacuar el área?), sal, porque si muchos de ustedes mueren, ellos (la cadena de noticias) me enviará (a cubrir) y tengo que ir a esta boda, ¿de acuerdo? Gracias.”, expuso el hombre en un segmento de noticias transmitido ayer. 

“Esto se mueve a 20 millas al oeste y usted y todos los que conoces, estarán muertos, todos ustedes", dijo el reportero con una sonrisa en la cara a los residentes de ciudades como Daytona Beach y Jacksonville.

“Todos ustedes (morirán). Porque no pueden sobrevivir a eso. No es posible a menos que seas súper súper afortunado. Y sus hijos morirán también", agregó el periodista. 

"Todos ustedes. Porque no se puede sobrevivir a ella. No es posible a menos que seas muy, muy afortunado. Y sus niños también mueren”, estableció el hombre.