El creador de la serie True Detective de HBO, Nic Pizzolatto, dio a conocer en una entrevista radial, algunos detalles de lo que se cocina para la segunda temporada del proyecto.

Según reporta hollywoodreporter.com, en esta ocasión serán tres los protagonistas principales, a diferencia de la primera temporada en la que  Matthew McConaughey y Woody Harrelson le dieron vida a dos detectives en el estado de Louisiana. Estos dos no regresan a la serie.

“Los personajes son todos nuevos, pero estoy profundamente enamorado de cada uno de ellos. Tenemos toda la serie estallado con un par de secuencias de comandos, y probablemente empezaremos el 'casting'  en el próximo mes", mencionó Pizzolatto en la entrevista.

Mientras que la primera temporada se desarrolló en el estado sureño, en el que los detectives persiguen las pistas de un asesino en serie por años, ahora la trama se mudará al oeste del país, precisamente en el estado de California.

A pesar de que desde un principio se estipuló que la serie no repetiría  actores, temporada tras temporada, cuando acabó la primera serie de episodios, en los que tanto McConaughey, como Harrelson hicieron un trabajo espectacular, los fanáticos pidieron que ambos personajes regresaran.

Por ahora, no se han revelado quienes serán los protagonistas de la segunda serie.

Habrá que ver si llena las expectativas de los que disfrutaron de la primera parte.