Ricky Martin regalará una experiencia irrepetible a sus seguidores a través del portal  Omaze.com/rickymartin: un viaje a Australia para dos personas, con estadía incluida, y gastos para presenciar la  final del programa “The Voice Australia”, en el que el astro boricua es “coach”.

Quienes quieran participar pueden  acceder el portal  y donar $10.00. Una vez se confirme la donación, se  estará participando.

La pareja ganadora estará en el estudio y presenciará cómo se filma el programa, asistirá a uno de los ensayos y estará presente al momento en que se seleccione el ganador durante la transmisión en vivo de la final de “The Voice Australia”. Además conocerá los “coachs”  Will.i.am, Kylie Minogue, y Joel Madden que acompañan a Ricky en el programa.

Además con la donación también  tendrán la oportunidad de  ganar otros premios como una  T-shirt promocional, una cena privada con Ricky Martin y acceso VIP a uno de sus próximos conciertos.

Cada donación registrada en Omaze será destinada a la Fundación Ricky Martin, cuya misión es combatir la explotación infantil y la trata de personas.

Fundada por los escritores/cineastas y amigos de la Universidad Matt Pohlson y Ryan Cummins, Omaze es una plataforma destinada a eventos benéficos  que ofrece a los participantes la opción de ganar experiencias exclusivas mientras apoyan proyectos sociales.

La Fundación Ricky Martin es una entidad sin fines de lucro cuya misión es abogar por el bienestar de los menores en áreas críticas como la educación, la salud y la justicia social. People for Children, su proyecto principal, condena la explotación como resultado de la trata humana y esclavitud moderna.