La lista de artistas que formarán parta de la 4ta edición del TeletónUSA sigue creciendo. Ricky Martin, Alejandro Sanz, Becky G, Chino & Nacho, Diego Torres, Farruko,  J Balvin, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Leslie Grace, Luis Fonsi, Natalia Jiménez, , Prince Royce, Reik y Yuri son solo algunos de los que ya han confirmado su participación en el evento benéfico, que se transmitirá en vivo desde el ACE Theatre en Los Ángeles a partir de esta noche las 10:00 y que tendrá una duración de 30 horas ininterrumpidas.

El reguetonero boricua Wisin tendrá a cargo la apertura del espectáculo en el que Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, es el anfitrión. “Estoy muy contento de saber que importantes artistas han respondido positivamente a la invitación de TeletónUSA a participar en el evento”, expresó “Don Francisco” a través de un comunicado de prensa. 

Durante la transmisión, los talentos de Univision, Lindsay Casinelli, Maity Interiano, y Tony Dandrades, seguirán el recorrido de tres familias desde Denver, Salt Lake City y Kansas hasta San Antonio, Texas en “La ruta de la solidaridad”, camino a recibir tratamiento en CRIT USA (Children’s Rehabilitation Institute of TeletonUSA) . Los televidentes podrán enterarse de la historia inspiradora de estas familias, los sacrificios que han hecho por sus hijos y su respuesta ante la adversidad. También podrán disfrutar de la presentación especial de Adrian Martín Vega, el joven cantante español y sensación de YouTube, que a pesar de sufrir de una discapacidad neurológica, ha revolucionado el Internet con sus presentaciones. 

A lo largo de la producción, los televidentes podrán hacer donaciones a TeletónUSA llamando gratis al 1-800-453-9999. También pueden visitar www.teletonusa.org para donar por Internet.