Roberto Escobar es expulsado de Idol Puerto Rico

09/18/2012 | 06:32 p.m.
El joven fue notificado en el hotel donde se hospedan por la producción del programa, quienes anunciaron, además, que esta situación no afectará el curso normal de la competencia. (jose.candelaria@gfrmedia.com)  
Hoy, la producción le notificó que estaba descalificado del concurso de canto por conducta inapropiada y violación al reglamento de convivencia, según se informó en un comunicado.

Otro de los participantes de Idol Puerto Rico, Roberto Escobar, quedó fuera de la competencia y no precisamente por los votos. A pesar de haber alcanzado los votos del público para continuar en la competencia, el joven de 21 años y vecino de Ponce, quedó fuera definitivamente.

Hoy, la producción le notificó que estaba descalificado del concurso de canto por conducta inapropiada y violación al reglamento de convivencia, según se informó en un comunicado.

“Lamentablemente y en repetidas ocasiones, Roberto no tuvo una conducta apropiada para continuar en la competencia y sería injusto para sus compañeros que se mantenga como finalista”, comentó José E. Ramos, presidente de Wapa TV.

El ejecutivo añadió que la salida de Escobar se produjo inmediatamente le notificaron la noticia. “Para nosotros, es sumamente importante fomentar la seguridad y la sana convivencia entre los participantes, por lo tanto, no vamos a aceptar ningún comportamiento que atente contra esos principios. Lamentamos que haya ocurrido esta situación, pero sabemos que tomamos la decisión correcta”, añadió el informe de prensa.

El joven fue notificado en el hotel donde se hospedan por la producción del programa, quienes  anunciaron, además, que esta situación no afectará el curso normal de la competencia. Tanto ellos como la gerencia de Wapa TV acordaron que no se darán declaraciones adicionales sobre este particular.