En su nuevo programa televisivo por Mega TV, Rocky “The Kid” tendrá la libertad de mencionar y discutir lo que quiera, como él quiera. Eso incluye hacer alguna que otra pregunta descarada a sus invitados, de esas que te hacen pensar: “¿Cómo se atrevió a preguntar eso?”.

Por eso es que su propuesta se llama “Descarao por la noche”.  Y Rocky no estará solo. El imitador y comediante Hiram “Peka” Rodríguez lo acompañará en algunos segmentos.

“Como hacía en el otro programa (‘Lo Sé Todo’) él (Peka) va a imitar a las personalidades que se vean involucradas en sucesos particulares y también tendrá sus personajes de comedia fijos”, adelantó el animador hoy en entrevista con Primera Hora desde el estudio de su espacio televisivo.

Dicho estudio, que llevará el nombre de  Carlos “Topy” Mamery, aún se encuentra bajo construcción. Pero eso no parece ser un problema para el animador, pues, según confesó, este trabaja excelentemente bien bajo presión.

De acuerdo con Rocky, “Descarao por la noche” presentará varias secciones entre ellas “El GPS de los famosos” que consta de vídeos y fotos de las celebridades fuera de base, bloopers y entrevistas a invitados especiales, entre otras.

Para la primera edición del programa este lunes, 9 de marzo, el también locutor tendrá como invitados a Antonio Sánchez “El Gángster”, Enrique Iglesias y Pitbull.

A propósito del estudio, el mismo estará dividido principalmente en dos secciones. En una de ellas habrá una plataforma donde The Kid se sentará a hablar con sus invitados y otra que simula la entrada principal del estudio.

“Cuando comience el programa vamos a inaugurar oficialmente este estudio que llevará el nombre de Topy. Tuve la oportunidad de hablar con él de este proyecto. De hecho, en la última conversación que tuvimos recuerdo que me dijo: ‘Rocky, no te preocupes, yo te voy a ayudar’. Me dijo eso porque en ese entonces había una disyuntiva con el asunto de los contratos. Él siempre tuvo buenas intenciones conmigo. Nuestra relación era como de padre e hijo. Es más, yo siento que él está presente en todo este proyecto”, expresó emocionado el también anfitrión del espacio radial matutino “El despelote” de la Nueva 94 junto con José Guillermo “Billy” Fourquet.

Para Rocky, el que “Descarao por la noche” sea el primero de los tres proyectos locales que presentará Mega TV este año, es un honor.

Según supo Primera Hora, además del programa de Gallart, se contempla un espacio de actualidad a las 6:00 de la tarde de lunes a viernes y un programa con José Vallenilla “Funky Joe” que podría llamarse “El show de la noticia”. Para el bloque de las 6:00 de la tarde, el presidente de SBS y Mega TV, Raúl Alarcón, le hizo un acercamiento a Kobbo Santarrosa y también conversó con Luisito Vigoreaux contemplando la posibilidad de traer de vuelta el personaje de “La Cháchara”.

Por cierto, durante nuestra entrevista con Rocky “The Kid” en el día de hoy, Vigoreaux entró al estudio para saludar a los presentes. Según se alega, el productor se encuentra en conversaciones con Alarcón para liderar el departamento de ventas de SBS y Mega TV y para fungir como asesor de programación en Mega TV en Puerto Rico.

En tanto, el programa “Descarao por la noche”, irá de lunes a viernes por Mega TV a las 9:00 de la noche y el mismo se verá simultáneamente en todo el mercado hispano de dicho canal en Estados Unidos incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Houston, Chicago, Nueva York y Miami.

A nivel local el espacio televisivo se verá en el canal 12 de Liberty, en el canal 20 de Choice y en el canal 169 de DirecTV.