El presentador de radio y televisión Roque Gallart, mejor conocido como Rocky “The Kid”, animará un programa tipo “late show”, a lo Jimmy Fallon, por Mega TV a partir de marzo de este año, razón por la cual renunció al espacio de Wapa Televisión, “Lo sé todo”.

El concepto de este nuevo espacio que irá al aire de lunes a viernes a las 9:00 p.m. con el también anfitrión del programa radial matutino “El despelote” de la Nueva 94, contempla entrevistas y secciones humorísticas.

Pero el programa de Rocky no será la única propuesta que planea lanzar Mega TV en Puerto Rico a partir de este año.

Relacionadas

Según supo Primera Hora, uno de los animadores de “El Circo de la Mega”, José “Funky Joe” Vallenilla, será el moderador y animador de un programa de actualidad enfocado en noticias calientes de distintos ámbitos de lunes a viernes a las 6:00 p.m.. Dicho espacio competiría directamente con “Lo sé todo” de Wapa Televisión y “Dando candela” de Telemundo.

Funky estará acompañado por un panel que incluirá comunicadores y figuras destacadas de distintos géneros musicales, incluyendo reguetón. En ese sentido, suena el nombre del productor Eddie Dee, aunque ello no ha sido confirmado, supo este diario.

Además de estos dos nuevos programa, Mega TV también planea lanzar otro espacio de corte político que iría también a diario.

Fuentes de Wapa Televisión, por otro lado, aseguraron a Primera Hora que el resto del elenco de “Lo sé todo”, incluyendo a Sylvia Hernández, Pedro Juan Figueroa, Frankie Jay y la esposa de Rocky “The Kid”, Jéssica Serrano, permanecerán en dicho espacio de televisión.