A lo largo de toda su carrera, el actor norteamericano Eric Winter ha tenido la oportunidad de interpretar distintos personajes en la televisión y el cine. Pero nunca a un brujo.

Así que el esposo de la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez está como niño con juguete nuevo por la serie de Lifetime Witches of East End, donde encarna a un hechicero.

Eric Winter, recordado por su participación en Days of Our Lives, Brothers & Sisters, The Mentalist y GCB, entre otros proyectos, es uno de los protagonistas de esta serie donde encarna a “Dash Gardiner”.

Relacionadas

El actor habló con Primera Hora sobre este nuevo reto en su carrera y, por supuesto, de su vida con Roselyn Sánchez y la hija de ambos, Sebella Rose.

¿Cómo surge la oportunidad en Witches of East End?

Me ofrecieron el papel. Al principio no estaba claro si mi personaje comenzaría a salir desde el principio de la primera temporada. Cuando lo estudié (al personaje) me pareció interesante lo que se iba a exponer “Dash”. Digo, ¿a quién no le gusta hacer magia y viajar en el tiempo?

¿Cómo te preparas para interpretar a “Dash”?

Lo he ido explorando. Es un personaje que representa un gran reto por los diferentes estados de ánimo y sentimientos que experimenta. El personaje va evolucionando. Descubre que puede hacer magia y se torna en un personaje oscuro. Por cierto, quiero aclarar que “Dash” no se parece en nada a como soy en la vida real.

¿Qué te comentan los fans de la serie?

Este año la respuesta que ha tenido mi personaje ha sido abrumadora. Cuando se me acercan, me dicen que “Dash” es genial y yo pienso: ‘Dios mío, pero si tan reciente como la semana pasada yo maté a alguien en la serie’. Pero a los fans les encanta.

¿A qué atribuyes el éxito de Witches of East End?

Creo que es por la curiosidad que tiene la gente de ver cómo se van a comportar las brujas y los brujos. Todo este asunto de lo sobrenatural, la magia, son cosas que llaman la atención.

¿Coincides en que es la era de las criaturas sobrenaturales en la televisión norteamericana?

Ciertamente, todo lo que es fuera de lo común, lo que es misterioso ha tenido gran acogida. Para el público ha sido divertido ver ese tipo de show.

¿Crees en las brujas?

(Ríe). En las brujas no creo, pero puedo disfrutar de un acto de magia o de un buen ilusionista.

En el aspecto personal, ¿qué hace especial a Roselyn para ti?

Ella tiene una personalidad extraordinaria y una cualidad maravillosa que es la de ayudar a otros apoyando organizaciones benéficas. Además, es una mamá y una esposa maravillosa, y ha sabido ser una mujer de negocios exitosa. Siempre busca la manera de cumplir con todos sus compromisos.

¿Y Sebella Rose cómo está?

¡Estamos en los terribles dos! Es tan divertido tener una conversación con ella. Tiene esta personalidad única que me mata. Cuando va a hacer chistes, parece que tiene dos años para 20... las palabras que dice cuando conversa con uno, es increíble. Ahora mismo está tomando clases de natación, corriendo por todos lados, jugando con los perros.

¿Quisieran tener más hijos?

Nos gustaría tener al menos uno más. Tener a Sebella fue una bendición así que, tener a uno más sería increíble.

Has venido a Puerto Rico varias veces, ¿cuál es tu lugar favorito para visitar?

Hay tantos... Me gusta Vieques, donde nos comprometimos. Pero hay algo del Viejo San Juan que encuentro mágico, y caminar en El Morro me encanta. He viajado la Isla entera, he ido a Ponce, El Yunque, me encanta ir para allá. Cada vez que vamos a la Isla tratamos de pasar unos días bien agradables. Me encantaría ir a Culebra la próxima vez.

¿Piensas participar en el próximo triatlón de Roselyn?

Sí. Voy a intentarlo, aunque siempre patean mi trasero todos los años (Ríe). Estoy deseoso de comenzar a entrenar.