“Estas grabaciones fueron muy divertidas. El elenco fue maravilloso y fuimos una familia de verdad. Además, disfruté mucho mi personaje”.

Así describió la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez la experiencia de haber grabado la serie “Familia en venta”, la cual arrancó el pasado viernes, 21 de marzo, a través de MundoFOX.

De esta manera, la protagonista de la serie “Devious Maids”, de Lifetime, hace realidad su sueño de formar parte de una producción cómica en español, la cual promete “muchas sorpresas”, según se enfatiza en un comunicado de prensa.

“Familia en venta” es la  primera comedia de FOX International Channel Latin America, producida por Fox Telecolombia, compañía encargada del contenido de dicho grupo.

Relacionadas

Carlos Espejel, Angie Cepeda, Christian Meier, Kathia del Pino, Carmen Aub, Germán Quintero y Christián Duque completan el elenco de esta nueva serie. 

El unitario consta de tan solo 13 episodios y fue escrito por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago, con la dirección de Felipe Martínez y Diego López.

El argumento de la serie gira en torno a un matrimonio que, pese a haberse divorciado, se ve obligado a continuar conviviendo por razones económicas.