Rubén & Co. lo nuevo de Univisión Puerto Rico

09/25/2012 | 12:13 p.m.
Rubén & Co, que integra el animador Luisito Vigoreaux con los periodistas Rubén Sánchez y Milly Cangiano, empieza el lunes, 1 de octubre, al igual que Noche [i]legal. (jose.reyes@gfrmedia.com)  
El programa estrena el 1 de octubre por Univisión Puerto Rico y se transmitirá de lunes a viernes a las 10:30 de la noche.

Univisión Puerto Rico y su estación hermana, Teleisla, apuestan a las producciones locales en sus nuevos bloques de programación.

En el caso de Univisión, son dos los proyectos que ocuparán su horario estelar de lunes a viernes, de  10:00 a 11:00 de la noche: Noche [i]legal, una evolución del conocido formato TV ilegal, y Rubén & Co, que reunirá al periodista Rubén Sánchez con Milly Cangiano y Luisito Vigoreaux. Ambas producciones de Agustín Rosario estrenan el lunes, 1 de octubre.

“Esto de verdad es distinto. No sé qué ca... va a pasar, pero algo va a pasar”, advirtió el experimentado Vigoreaux.

El público tendrá participación en el espacio de las 10:30 de la noche a través de la Ucam.

Noche [i]legal, mientras, regresa a la pantalla, esta vez a un ritmo diario a las 10:00 de la noche.

El elenco lo componen Herbert Cruz, Lizmarie Quintana, Ivonne Arriaga, Abraham Marti y Ángel Figueroa.

Teleisla, en tanto,  busca consolidarse como un canal alternativo de producción local.


Para ello han enlazado programas viejos con nuevos, que incluyen El baúl de Luis Vigoreaux presenta, No te duermas retro, Minga y Petraca, Los Seijo Díaz, y los estrenos Número equivocado con Javier de Jesús y La cena con Ángela Meyer.

Número equivocado inicia el miércoles, 3 de octubre, a las 9:00 de la noche. Se trata de un espacio de juegos en exteriores en el que Javier de Jesús hará que el público gane dinero según sean los contactos en su celular.

La cena, en cambio, reunirá en una mesa a cuatro personas que tengan un tema en común.

Esta producción de la eÑe Group, propiedad de Froyd Rivera (ex ejecutivo de Telemundo), inicia el 3 de octubre a las 9:30 de la noche.

Se espera que Teleisla entre pronto  en las ofertas de canales de los sistemas Dish y DirecTV.