El comunicador Rubén Sánchez está de vuelta a la televisión a través de Mega TV. Y como lo de él es preguntar hasta el cansancio, su nuevo programa lleva como título “¿Y Cuál es su opinión?”, que según adelanta el conductor, será una oferta noticiosa, cargada de información y exclusivas entrevistas con los protagonistas de la noticia.

“¿Y Cuál es su Opinión?” que debuta el 16 de agosto a las 8:00 p.m. será un espacio diario de una hora que se destacará por servir como portavoz del pueblo, siendo el público parte crucial del concepto.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Rubén Sánchez a Mega TV y el estreno de ‘¿Y Cuál es su opinión?’. Esta será la mejor opción para todo aquel que desee saber lo que pasa en el país, ver las entrevistas más calientes con los protagonistas de cada situación, y sobre todo, sentirse representado porque aquí seremos la voz del pueblo”, expresó Luis Vigoreaux hijo, vicepresidente de programación de Mega TV en un escrito.

Sánchez, quien siempre se ha destacado por su estilo mordaz, tocará temas de política, las elecciones, y el análisis de los casos más sonados en el país como plato fuerte del programa.

Rubén contará con un equipo de colaboradores e investigadores que llevarán al público todo el acontecer rumbo a las elecciones. 

Mega TV estrena su estudio de televisión en Plaza Las Américas con “¿Y Cuál es su opinión?”. Con este espacio la empresa reafirma su compromiso en brindarle al público alternativas diferentes y hacerlo parte de sus programas y proyectos especiales.